Blog

 Breaking News

PAIS emite comunicado para apoyar a Agustín Delgado por burlas en las redes (video)

PAIS emite comunicado para apoyar a Agustín Delgado por burlas en las redes (video)
agosto 02
11:28 2014
Compartir

Video por SRRADIO
http://youtu.be/yC3ZqnTHV4k

Quito.- (Diario LA HORA).- El legislador ha sido objeto de burlas en Twitter y Facebook, tras viralizarse un video con un discurso sr.agustindelgadosuyo en el que aparentemente muestra dificultades para leer.

El comunicado fue publicado a través de la cuenta de Facebook de la asambleísta Marcela Aguiñaga, en este se indica que:

“La nuestra es una sociedad diversa y desigual en múltiples aspectos. Culturales, sociales, étnicos. Por ello, el respeto entre nosotros es condición básica del desarrollo de nuestra sociedad.

Es lamentable que en redes sociales se haga una burla grotesca, amparada en el anonimato, a muchas personas. También se lo ha hecho con nuestro compañero asambleísta Agustín Delgado, a quien se ha pretendido afectar su dignidad a partir de la cadena de insultos e improperios.

Lo mínimo que requiere cada persona es respeto y es eso lo que exigimos. Respeto para alguien que fue y es un digno representante de nuestro país surgido de las entrañas de nuestro pueblo. Este tipo de actos, dejan ver el racismo aún presente en la estructura social, disfrazado de acto político.

Hoy y siempre combatiremos las injusticias y defenderemos a las víctimas de la desigualdad social. Defenderemos a las personas de bien y por supuesto a nuestros deportistas que han cumplido a cabalidad su rol y que cumplen con responsabilidad sus actuales funciones como Asambleísta, escogido por voluntad popular.

Nuestro respaldo absoluto al compañero Agustín Delgado ante estas constantes difamaciones y burlas.

La intervención de Delgado corresponde a la sesión 277 del 6 de mayo de este año, y fue subida al canal de YouTube de la Asamblea Nacional, ese mismo día, pero esta semana fue tendencia en Twitter. Tras las burlas fue suspendido, pero se puede observar en otros canales.

Agustín Delgado fue futbolista antes de ser legislador, en 2002 marcó el primer gol de la selección ecuatoriana en un Mundial. (LVN)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas