Blog

 Breaking News

Pablo Erique Moncada nuevo Intendente de Policía de Loja

Pablo Erique Moncada nuevo Intendente de Policía de Loja
enero 01
09:07 2015
Compartir

Loja.- Ante la renuncia presentada por Diego Guzmán el 31 de diciembre de 2014, la primera autoridad de la Provincia, Johanna Ortiz, mediante acción de personal nombra a Pablo Fernando Erique Moncada como el nuevo Intendente General de Policía de Loja, quien asumirá funciones desde el 1 de enero del 2015.

Entre las principales funciones del Intendente se encuentra el control de orden público, permisos de eventos públicos, apoyo en operativos de control, permisos de establecimientos de expendio de bebidas y alimentos, entre otras actividades.

Erique, estudió en la Universidad Internacional del Ecuador donde obtuvo el título de Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República

y posee además una especialización en Derecho Procesal Penal por la Universidad Técnica Particular de Loja.

Además se ha desempeñado como profesional del derecho en la Subsecretaría Regional de Minas Zona 7, SUPERCOM, Plan Binacional entre otras instituciones del sector público.

De acuerdo al instructivo para la intervención de los intendentes generales del país, la misión es “Administrar justicia en bien de la ciudadanía que lo solicitare en el ámbito de la provincia y cantón, prestando servicios legales, eficientes y permanentes, propendiendo el mejoramiento de sus competencias con mayor agilidad y respeto”.

Erique menciona que desempeñará con profesionalismo, lealtad y calidad humana la gestión pública, dentro del marco de la justicia y el derecho, amparado en los altos principios de la moral y la ética, propios de la convivencia social e institucional.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas