Blog

 Breaking News

Organizaciones reafirman apoyo a la marcha

marzo 17
10:18 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- La coordinadora unitaria de Trabajadores y Organizaciones Sociales de la provincia de Loja reafirman su presencia y apoyo a la marcha del 19 de marzo, frente al alza de precios de algunos productos, despido intempestivo, ley de tierra, entre otras.

Luis Rueda, principal del Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales, aclara que la marcha es pacífica y unitaria de los diferentes sectores sociales de la provincia, incluso descarta que sea parte de una desestabilización política.

En Loja la concentración será en la plaza de San Sebastián a partir de las 16:00 para luego iniciar el recorrido por las principales calles de la ciudad. Los dirigentes revelan que han hecho los planteamientos respectivos a la Gobernación, pero no han tenido respuesta.

Gilbert Granda, presidente de la Unión Nacional de Educadores de Loja, invita a toda la colectividad a unirse a la marcha en protesta de las leyes aprobadas y que a decir de él perjudica a los ecuatorianos.

Concentraciones

En Quito la concentración será en el parque El Ejido, en Cuenca el parque San Blas, en Loja en San Sebastián, en Latacunga en la Estación, Ibarra en el Coliseo Luis Leoro Franco, Nueva Loja parque central Nueva Loja, Azogues frente a la antigua terminal, Guayaquil parque Centenario, Riobamba centro Agrícola avenida Daniel León Borja, Portoviejo explanada del Municipio, Santo Domingo en el Círculo de los Continentes, Ambato en el parque Cevallos, Machala en el parque Juan Montalvo y en Tena frente a la Gobernación. (PRB)

El dato

No han solicitado el permiso del Municipio para realizar la marcha, puesto que en anteriores eventos tampoco les han otorgado.

‘Con permiso o sin permiso las organizaciones sociales nos vamos a movilizar, estamos haciendo uso a nuestro derecho a la resistencia’, Luis Rueda, Dirigente de FUOS

‘La marcha no es para desestabilizar al Gobierno, el gobierno se desestabiliza por las políticas que emplea’, Gilbert Granda, Dirigente de UNE-L

‘Invitamos a todos los lojanos a que se sumen, a que nos apoyen en la jornada de lucha que plantemos’, Karina Monteros, Asamblea de los Pueblos del Sur

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas