Blog

 Breaking News

Operativos de control permiten resultados positivos

Operativos de control permiten resultados positivos
junio 18
10:31 2014
Compartir

sr.cachinerosZamora.- La Policía Nacional de la Sub-Zona 19 de Zamora Chinchipe en la semana del 09 al 16 de junio realizó 74 operativos de control.

Entre lo más destacado esta la detención de Luis T. “Alias el conejo” quien registra 11aprenciones, en su mayoría por robo.

Fue detenido cuando se movilizaba en un taxi placas ABB-1089 en las calles de Zamora, recuperando un motor a diésel para triturar caña, marca Daishin portable generator, color azul, en un local de chatarra donde habría sido vendido en la cantidad de USD 16.

Otro de los implicados en este caso Jipson V –“Alias Cuacua”, fue detenido en su domicilio ubicado en el barrio san José de la ciudad de Zamora, donde se encontró un motor a luz, marca Honda, color rojo.

En la audiencia de flagrancia el señor Juez de la Unidad de lo Penal de Zamora dictó prisión preventiva a los detenidos y puso en libertad al conductor del vehículo.

Policía detiene a un sujeto con 256 gramos de base de cocaína.

La Jefatura Antinarcóticos mediante operaciones de inteligencia detuvo en la terminal terrestre de Zamora a Marcelo Ch. de 42 años de edad por encontrarle en su poder un bolso que contenía una envoltura con una sustancia blanquecina sólida en forma de roca; en las pruebas de campo dio positivo para cocaína con un peso de 526 gramos.

Con esta detención se logró evitar la comercialización de 550 dosis, que está valorada aproximadamente en USD 1.200

El detenido se encontraba en compañía de 2 niños, quienes fueron trasladados hasta las oficinas de la Dinapen para posteriormente ser entregados a sus padres.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com