Blog

 Breaking News

Obstrucción de servicio público sería la causa para juzgar a 12 ciudadanos (vídeo)

mayo 24
21:40 2016
Compartir

Saraguro.- Loja.- La tarde del lunes 23 de mayo del 2016, en el juzgado Multicompetente del cantón Saraguro se dio lectura al veredicto que determina el llamamiento a juicio a 12 de los 29 de Saraguro, por supuesta obstrucción de un servicio público, el pasado 17 de agosto del 2015.

A esta lectura acudió el Fiscal Dr. Servio Patricio González Chamba.

Los hechos se registraron en el cantón Saraguro, cuando un grupo de ciudadanos según los informes habían impedido la libre circulación en la panamericana sur, esto es la vía que conecta las poblaciones de Loja – Santiago – San Lucas – Saraguro – Oña – Cuenca.

Son llamados a juicio Teresa C. M., José L. G., Julio L. G., Sisa L. G., Fausto L. Q., Carmen M. C., Natividad M. L., Tania M. G., Ángel O. C., Ángel S. C., César S. G. y Manuel T. G. El Tribunal Único de Garantías Penales de la Corte de Justicia de Loja será quien establezca el día y la hora para la audiencia de juzgamiento.

Hoy se conocería el veredicto de los primeros 10 de Saraguro. A ese primer grupo de procesados pertenecen: Atahualpa M. A., Julio S. Q., Julio L. M., Servio A. M., Asunción Z. S., Ángel M. Q., Karina M. P., María L. Q., Delfín J. G. y José C. Q.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas