Blog

 Breaking News

Obras de infraestructura básicas se construye en barrio Mirador Alto

Obras de infraestructura básicas se construye en barrio Mirador Alto
julio 16
10:42 2015
Compartir

Catamayo.- Dolores Rojas presidenta del Sector Mirador Alto (Parroquia Urbana de San José), vive 28 años en este lugar, a su vez manifiesta que los pozos de acumulación de aguas servidas ya habían colapsado, por lo tanto una vez más acudieron a las autoridades de turno, en esta ocasión Janet Guerrero Luzuriaga Alcaldesa del Cantón quien con mucha atención acogió el pedido de los moradores de este sector.

Hoy en día se empiezan a cristalizar sus sueños de contar con estas obras que son prioritarias para salvaguardar la salubridad de los catamayenses. En la primera etapa son 96 terrenos donde se benefician 44 familias de esta obra básica y urgente.

De su parte la primera autoridad del cantón manifiesta que una de sus prioridades es dotar a todos los ciudadanos de Catamayo de estas obras básicas como agua potable y alcantarillado, y que siempre ella estará disponible para ayudar a solventar las necesidades de los ciudadanos.

Asimismo manifiesta que los convenios para realizar obras bajo la modalidad de participación ciudadana la ciudadanía se beneficia de un ahorro de un 70% del costo total de inversión.

Cada vez que se realiza una socialización es importante que los ciudadanos firmen su asistencia porque es un requerimiento para rendición de cuentas anual, conforme lo solicita el consejo de participación ciudadana y control social.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas