Blog

 Breaking News

Obispo de Loja “Con la Virgen de El Cisne evangelizamos la familia”

agosto 20
08:46 2014
Compartir

sr.obispodelojaLoja.- “Con María evangelizamos la Familia” así calificó el Obispo de Loja, Alfredo Espinosa Mateus a la gran romería de la Virgen de “El Cisne”, la más grande del sur del Ecuador, al tiempo de explicar que la Virgen nos lleva a Cristo y Cristo nos compromete a llevar una vida mejor a cada uno de nosotros.

En su cuenta de Facebook el Obispo de Loja expresa “Ya saliste, Reina de El Cisne, a recorrer el último tramo de este peregrinar. Serán cientos de miles de hijos que caminarán contigo y caminarán hacia ti. Eres la compañera de camino y vas señalando el camino que nos lleva hacia tu Hijo Jesùs. Ven siempre con nosotros al caminar, no nos dejes nunca solos, tómanos de tu mano y danos esa fortaleza para ser siempre tus hijos e ir al Señor”.

El prelado manifiesta que la devoción se transmite de generación en generación y estas manifestación hay que saberla conservarla y transmitirla al resto del país y del mundo, porque el mensaje del Papa Francisco es que los sacerdotes y estar recorriendo el camino de la Virgen con el pueblo cristiano.

“Yo quiero ingresar a Loja llevando en mis hombros a la Virgen de El Cisne, porque quiero entrar a la ciudad con nuestra protectora”, aseveró.

“El mayor tesoro de esta Diócesis, la perla más linda es la Churonita”, concluye Mons. Alfredo Espinosa Mateus.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas