Blog

 Breaking News

Nuevos domos son colocados en el Mercado Centro Comercial

Nuevos domos son colocados en el Mercado Centro Comercial
enero 29
14:26 2014
Compartir

sr.domosLoja.- El Gobierno Municipal de Loja ejecuta el cambio de la cubierta del pasillo central del mercado Centro Comercial, trabajos que presentan un avance del 30%.

Hace 15 días iniciaron los trabajos con el desarmado de los domos que estaban en malas condiciones y que generaba inconvenientes por cuanto en fuertes precipitaciones había goteras que afectaban los locales que se ubican en la parte baja del edificio y en especial a las gradas eléctricas.

Para proteger la estructura de la cubierta se colocó pintura anticorrosiva y luego esmalte con el fin de proteger el nuevo material.

La municipalidad invierte en este trabajo 17 mil 820 dólares.  Los materiales que se colocarán son domos de color blanco lechoso, en un área de 210m2, que no permite el ingreso de los rayos del sol directamente.

Leonardo Romero, técnico de la dirección de Higiene, mencionó que era necesario realizar este trabajo, toda vez que, el domo existente ha estado por más de 20 años y ya cumplió su periodo de vida útil.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com