Blog

 Breaking News

Nuevo récord de recaudación en la Teletón por la Vida

Nuevo récord de recaudación en la Teletón por la Vida
diciembre 02
08:20 2012
Compartir

Guayaquil.- (Diario EL UNIVERSO).- La vigésima primera Teletón por la vida logró una recaudación de 1’470.201 dólares, cantidad que estableció un nuevo récord en los 21 años de historia de esta cita, anunció este sábado el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, al cierre de la cita benéfica.

El humorista dominicano Julio Sabala dio inicio al evento que se realizó desde las 10:00 en el teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Juan Fernando Velasco, Michelle Cordero, Danilo Rosero, Dre, Miguel Segovia junto con Francisco Echeverría, Erilien, Time Project Band, Daniel Betancourth, entre otros actuaron en la primera parte de la teletón.

Rocko & Blasty, que le dieron a la cita sus ‘Besitos de colores’, Sofía Nietto, quien interpretó ‘Un momento’, canción principal de la serie cómica Aída, de Teleamazonas y Los Gaitanes, de Panamá, participaron posteriormente.

También participó el humorista colombiano Andrés López, con un monólogo en el que hizo un recorrido por la música destacada de varios países.

Galo Recalde, Gineth Moreno, Carlos Alfaro Moreno, Carolina Jaume, entre otros, estuvieron entre los presentadores.

En la cita actuaron también, entre otros Nikki Mackliff, Eddy Love, el comediante mexicano Adal Ramones, José Feliciano y  Mirella Cesa. Finalmente fue el mismo Julio Sabala, quien cerró el espectáculo  junto al romántico chileno Alberto Plaza.

Destacó también la presencia del vicepresidente del Barcelona SC, Luis Noboa, con camisetas originales del equipo campeón las cuales fueron subastadas, así como de Máximo Banguera, arquero del equipo canario, quien donó sus guantes.

Laurice Antón de Salem, coordinadora de logística, resaltó las donaciones hechas por niños, las cuales iban desde $ 1.

Pasadas las 18:00, la cifra de la teletón había superado el millón de dólares, objetivo que había sido fijado previamente por el alcalde Nebot.

En el 2011 esta jornada logró recaudar a lo largo del día $ 1′ 408.000, cuando se tenía previsto alcanzar los 900.000 dólares.

Parte de ese dinero fue destinado al nuevo hospital gineco-obstétrico de Guayaquil, cuyo avance fue proyectado en un video al inicio de la Teletón por la vida.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas