Blog

 Breaking News

Nuevo equipo caminero que adquiere la Prefectura

Nuevo equipo caminero que adquiere la Prefectura
febrero 25
13:22 2015
Compartir

Zamora.- La vialidad Rural de Zamora Chinchipe con buenas noticias, arribaron a la Prefectura 7 volquetes marca Nissan de procedencia Japonesa, dentro del proyecto de adquisición de nuevo equipo caminero, la flamante maquinaría permitirá atender con mayor eficacia los 2 mil km de carreteras que posee la provincia.

“El compromiso de continuar trabajando por la vialidad de nuestra provincia es palpable, hoy están llegando siete volquetes de un total de catorce, el equipo caminero viene a reforzar la maquinaria que actualmente tiene la institución en los cinco frentes, dentro del mismo proyecto en días pasados vinieron 3 motoniveladoras e igual número de cargadoras y ya se encuentran trabajando a lo largo y ancho de Zamora Chinchipe”. Indica, Karla Reátegui, Viceprefecta.

Benigno Quezada, Director de Maquinaria de la institución, señala que los volquetes tienen una capacidad de 8 metros cúbicos y poseen las características técnicas apropiadas para laborar en el sistema vial de la provincia, considerando que en la Amazonía los terrenos son instables; la calidad de los automotores está garantizada, provienen de una casa comercial de prestigio internacional. Agregó.

El valor de las catorce máquinas asciende a 1’ 244 880 dólares. Los siete volquetes restantes vendrán este miércoles según lo anunciado por los adjudicatarios, en vista que el plazo de entrega concluye el 27 de febrero, del igual manera en las próximas semanas estarán viniendo 3 retroexcavadoras con esto se completa un total de 20 máquinas de nuevo equipo caminero.

Dentro del proyecto constan 32 máquinas de las cuales restan 12 que se encuentra en proceso de contratación en el portal de Compras públicas.

“Magnifica la gestión que realiza la prefectura en temas viales, productivos, de infraestructura, estoy seguro que con esta nueva maquinaría todos los zamoranos chinchipenses seremos beneficiados del trabajo que despliega el Gobierno provincial”. Resaltó, Dilmo Buele, ciudadano zamorano.

32 máquinas conforman el nuevo equipo caminero.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas