Blog

 Breaking News

Nuevo Comandante de Apoyo Logístico Nr. 7 Loja

Nuevo Comandante de Apoyo Logístico Nr. 7 Loja
agosto 25
09:10 2014
Compartir

sr.brigadaLoja.- Con una ceremonia castrense realizada en el Fuerte Militar “General Miguel Iturralde” de la ciudad de Loja, se llevó a cabo el cambio de mando entre los señores Teniente Coronel de Estado Mayor de Servicios, Jorge Astudillo y Tcrn. de Estado Mayor de Servicios, Ramiro Medardo Loaiza, comandantes saliente y entrante respectivamente, la ceremonia contó con la presencia del personal de oficiales y tropa de las unidades de la plaza de Loja.

El Sr. Teniente Coronel Astudillo hizo la correspondiente referencia del trabajo desempeñado durante los dos años de su comando así como resaltó la importancia de los servicios logísticos en favor del desarrollo institucional y de las labores que desempeña el Ejército en las actividades de acción cívica que se desarrollan a lo largo y ancho de la jurisdicción de la Brigada de Infantería Nº 7 “LOJA”, como por ejemplo la Misión Solidaria “Manuela Espejo”, que ha recibido un apoyo permanente en la ejecución de sus actividades.

El Sr. Teniente Coronel Loaiza por su parte se comprometió a poner todas sus capacidades y empeño a que la unidad conocida como COMANDO DE APOYO LOGISTICO Nº 7 “LOJA” continúe, sirviendo de brazo ejecutor de las acciones logísticas que son de importancia y relevancia para el desarrollo de las operaciones militares así como el apoyo a las acciones del estado.

El Sr. Coronel, Marco Villavicencio en su intervención invitó a los soldados de esta gallarda unidad logística a seguir trabajando en forma desinteresada, demostrando su gallardía profesionalismo y responsabilidad tal como lo han venido haciendo en beneficio de la frontera sur ecuatoriana.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas