Noticias Locales

Nuevamente el vandalismo causa daños en el parque La Cascarilla

Compartir

Redacción y foto: Prensa Municipio de Loja

LOJA.-Diez jóvenes fueron sorprendidos  con sus patinetas en el Parque La Cascarilla, actividad que produjo el deterioro de algunos elementos decorativos del parque. La acción oportuna de la Policía Municipal que realiza permanentes patrullajes en los parques de la ciudad  impidió que la destrucción sea mayor.

Los guardianes municipales  detuvieron dos patinetas de los infractores y tomaron sus datos, para continuar con el procedimiento respectivo y puedan responder por sus acciones, señala Manuel Toledo, jefe de la Policía Municipal.

Cabe recordar que el Parque La Cascarilla es un espacio para la recreación y descanso mas no para la práctica deportiva, ya que para ello  existe el Parque Jipiro en donde se ubica una amplia pista de patinaje con todos los requerimientos que exige este deporte.

Hace  algunos días, similares actitudes de personas desaprensivas también causaron daños en el mismo parque, cuando introdujeron en una de las piletas un vehículo Buggy. Ante ello, el Gobierno Municipal de Loja hace un llamado a la ciudadanía a cuidar los bienes públicos y denunciar a estas personas, que no le generan daño a la institución municipal, sino al pueblo lojano, ya que las obras se ejecutan con su dinero.

Related Posts

Deja un comentario