Blog

 Breaking News

Nueva red social para las empresas nacionales

noviembre 13
16:11 2015
Compartir

Quito (Pichincha).- El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), apoya la iniciativa ConnectAmericas, portal desarrollado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quienes contaron con el apoyo de empresas de renombre mundial como Google, DHL, VISA Y Alibaba.

ConnectAmericas constituye la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. La plataforma propone hacer crecer los negocios internacionales de las Pymes en la Región a través de tres pasos: conéctate, aprende y finánciate.

Esta red ayudará a las empresas ecuatorianas a fortalecer sus negocios, ofreciendo acceso a comunidades de potenciales clientes, proveedores e inversores. También se podrá contar con información sobre los procedimientos y regulaciones del comercio internacional y sobre las oportunidades de financiamiento disponibles en los países miembros del Grupo BID.

Pro Ecuador en alianza con el BID, tiene previsto desarrollar actividades de formación, promoción, entre otras, a través de la plataforma ConnectAmericas y dirigidas al segmento de empresas ecuatorianas que se registren en la red.

El próximo 17 de noviembre en Quito y el 19 de noviembre en Guayaquil, se realizará un lanzamiento oficial del portal para Ecuador, el cual está dirigido a la comunidad empresarial ecuatoriana que desee integrarse a este portal y donde participarán autoridades locales y reconocidas empresas nacionales e internacionales./Pro Ecuador/GFS/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas