Blog

 Breaking News

No vine a administrar, vine a transformar la asamblea: Gabriela Rivadeneira; dialogó con los servidores legislativos

No vine a administrar, vine a transformar la asamblea: Gabriela Rivadeneira; dialogó con los servidores legislativos
junio 17
17:21 2013
Compartir

Quito.- En diálogo con los servidores legislativos, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, invocó a este grupo humano a manejar permanentemente el concepto de equipo de trabajo, lo que posibilitará desarrollar una gestión coordinada, responsable y comprometida  con el interés  del país.

Reconoció el esfuerzo diario que realiza el personal tanto de nombramiento cuanto de contrato, que constituye la columbra vertebral de la institución, tras anunciar que implementará constantes procesos de capacitación, a fin que los trabajadores se preparen en el conocimiento de las nuevas tecnologías, convirtiéndose en elementos multifuncionales, para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a la ciudadanía.

Todo cambio nos va a costar asimilar, pero hay que sumarnos al cambio. No vine a administrar, vine a transformar la Asamblea, a cambiar permanentemente los estándares a los que estamos acostumbrados, pues no podemos aislarnos o creer que somos islas aparte de lo que está sucediendo en el Ecuador, puntualizó.

Reiteró el compromiso de hacer realidad, en el menor tiempo posible, la Asamblea Popular o Ciudadana, bajo la visión que se inició en Montecristi, para consolidar la activa participación de la gente en la toma de decisiones, especialmente en la construcción colectiva de la legislación. El optimismo, el sentir que somos útiles tiene que ser la norma de conducta que oriente la actividad de todos, agregó.

Compromiso

Diego Lucero, titular de la Asociación de Servidores Legislativos, Asosel, destacó que los funcionarios y trabajadores continuarán con la mística inquebrantable de servicio, en un compromiso serio con los objetivos institucionales, para devolverle a la patria lo mucho que ella nos ha dado.

Estamos listos a entregar el mejor capital que tenemos: experiencia, gana y voluntad, así mismo estamos listos para responder a las expectativas de las nuevas autoridades, conforme a la realidad histórica del país, expresó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas