Blog

 Breaking News

No se cumplió con prohibición de que de monigotes en aceras o calles

No se cumplió con prohibición de que de monigotes en aceras o calles
enero 04
10:50 2015
Compartir

Loja.- A pesar de haber existido una notificación pública de la prohibición de la quema de monigotes en las aceras y calles de la ciudad, por parte de la Comisaria de Ornato del GAD municipal de Loja, dicha disposición no se cumplió en la mayoría de barrios de la ciudad, incluso de algunos concejales de Loja.

Según el comunicado que hacía referencia el Dr. Gerardo Soto, Comisario Municipal de Ornato “no está permitido la quema de años viejos en las veredas y calles de la ciudad, porque se daña la infraestructura. En el caso del asfalto se deteriora la calzada y con las lluvias se producen los baches”.

Pero dicha prohibición no fue acatada por la mayoría de ciudadanos, como en este caso los familiares del Concejal Iván Ludeña Astudillo y en presencia del edil se procedió a la quema de los monigotes en el asfalto de la calle Juan de salinas en el frontis del Centro de Desarrollo Infantil “El Mundo de los Niños”, que incluso fue observado a su paso por el funcionario Municipal Wilfrido Paz Escudero y por la misma Policía, ahora se espera que se cumpla tal disposición.

Según la Comisaria de Ornato, se habían establecido operativos de control en toda la ciudad, además la Comisaria deberá utilizar las imágenes de las cámaras del ECU 911, las que servirán para proceder a las sanciones respectivas, que contemplan un salario mínimo vital.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas