Blog

 Breaking News

No hay planificación de movilidad en la ciudad por trabajos de Regenerar (video)

diciembre 26
09:38 2016
Compartir

Loja.- La actual administración municipal a través de la Unidad Municipal de Tránsito no han sabido realizar una planificación de movilidad del tránsito en las calles céntricas, la prioridad para el Alcalde es cerrar el libre acceso al centro comercial y financiero de la urbe.

La decisión del Alcalde fue observada por los propietarios de los inmuebles y negocios ubicados en la calle Bolívar, que exigieron respeto a la Autoridad cantonal, pero esta decisión dura poco, porque el domingo nuevamente se cerro el tránsito, sin tomar en cuenta que se realizan los trabajos de regenerar, lo que se evidencia que no hay una ppanificación de movilidad.

Esta información la corrobora el Municipio de Loja, en un boletín de prensa que dice “por construcción de pozos de alcantarillado sanitario y pluvial en la intersección de las calles Olmedo y Mercadillo, se restringe el acceso de norte a sur en la calle Olmedo hasta la Miguel Riofrío; aquí se desviará el tránsito hacia la Av. 24 de Mayo para luego acceder a la calle Lourdes”.

Cabe indicar que estos trabajos se iniciaron el pasado viernes 23 de diciembre, en horas de la noche y se prolongan tres días.

Están habilitadas la Av. 24 de Mayo, Lourdes, Leopoldo Palacios y Catacocha, esta última en doble sentido para la circulación vehicular.

“Este plan de movilidad se extiende tres días y se lo coordinó con la Unidad Municipal de Tránsito, personal estará presente en el lugar para facilitar el tránsito, adicional se colocará señalética y letreros informativos que indican desvío, trabajos y que rutas alternas deben tomar los conductores” dice el comunicado oficial.

Suspende trabajos en tramo

A fin de garantizar la transitabilidad se suspende por estos tres días la intervención iniciada de la calle Juan José Peña desde el tramo de la 10 de Agosto hasta la Miguel Riofrío.

Se recomienda a la ciudadanía y a los conductores respetar la señalética y no ingresar a las áreas de intervención, ello para evitar accidentes y no dificultar los trabajos que cumple la Empresa Constructora.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas