Blog

 Breaking News

No habría reelección en Liga

No habría reelección en Liga
marzo 25
08:32 2014
Compartir

sr.ligaLoja.- (Diario LA HORA).- Aunque de manera tentativa se indicó que las elecciones del club serían el 28 de este mes, aún no hay nada en firme.

Jaime Villavicencio, actual presidente del club, en la rueda de prensa efectuada el 21 de marzo, cuando anunció la salida del técnico Álex Aguinaga, dejó entrever que no continuaría como tal, es decir no iría a la reelección.

“El nuevo directorio será el que decida cuál será el cuerpo técnico (fijo) de Liga de Loja. Estamos poniendo informes y de manera inmediata convocaremos a elecciones”, señaló.

Al consultarle si eso quiere decir que no irá a la reelección, respondió que “no es fácil estar al frente del fútbol, a veces fácil es criticar y difícil es conseguir los recursos económicos, así que creo que son más de 4 años los que hemos podido ayudar a esta institución. Esto genera muchas responsabilidades…Tenemos problemas laborales que no son míos sino de la institución, y en muchos casos de administraciones anteriores…Para dedicarse a Liga hay que hacerlo con pasión, entrega y corazón…”, respondió el dirigente.

El presidente vigente también reconoció que hubo aciertos y errores como todo ser humano, pero “todo tiene su inicio y fin. Creo que es el momento que se puede llegar con una nueva visión a dar un aporte”.

Al ser consultado si la campaña electoral, al que él postulaba como candidato a alcalde de Loja, influyó en la decisión, mencionó que no, que eso incluso lo respondió antes de las elecciones. “…a veces cuando se pierde algo se valora”, reflexionó.

No hay fecha definida

Ayer expresó Villavicencio que aún no existe un día fijo en el que se vaya a realizar las elecciones, porque no se quiere generar inestabilidad ene l equipo.

Más bien están trabajando en conseguir más auspicios, pero eso no quiere decir que esté tras la reelección, más bien desea dejar bien a la institución.

Agregó que luego de analizar el tema económico, mantendrán una reunión en la Universidad Nacional de Loja, que es la entidad a la que Liga representa, y luego juntamente con los directivos universitarios analizarán la fecha de elecciones. (AJBT)

Opinión de periodistas deportivos

“Creo que el Jaime Villavicencio es una persona que ha tenido sus errores como cualquier ser humano, pero hay que reconocer que es poseedor de un gran poder de gestión lo que ha sido un aporte para LDUL y ahora lo que el equipo requiere es que se continúe por esa senda. Ahora en el caso de que haya alguien que tome las riendas el equipo, debe ser alguien que este empapado de la realidad económica y futbolística del club, no personas improvisadas”, Fernando Rodríguez, periodista de radio Satelital. (AJBT)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas