Blog

 Breaking News

No habrá despidos masivos en el sector público

noviembre 10
07:13 2015
Compartir

Quito (Pichincha).- El presidente Rafael Correa ratificó que en 2016 no se despedirá a, empleados del sector público y aseguró que los ajustes en el presupuesto de ese año se harán en el programa de inversiones para amortiguar los impactos del choque externo, derivado de la caída del precio del petróleo y la apreciación del dólar.

El Mandatario cuestionó así las críticas que ha recibido de ciertos sectores de oposición en torno a una supuesta reducción de empleos en el sector público, en la composición del presupuesto general del Estado para el 2016.

“Siempre dijimos que vamos a mantener la inversión para recuperar el tiempo perdido y en caso de problemas la variable de ajuste iba a ser la inversión. Pero ellos (la oposición) quieren que la variable de ajuste sean los seres humanos, esa es la diferencia entre la Revolución Ciudadana y los mismos de siempre”, expresó este sábado el mandatario durante su rendición de cuentas semanal.

El Presidente insistió en que se va a cuidar el empleo en 2016. “Vamos a cuidar el empleo, vamos a cuidar el empleo de servidores públicos, estas no son cifras, atrás de esas cifras hay gente, familias, comunidad”. / Agencia Andes

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas