Blog

 Breaking News

Nivelación de bachilleres termina con casa abierta

Nivelación de bachilleres termina con casa abierta
marzo 27
10:05 2014
Compartir

sr.nivelacionLoja.- (Diario LA HORA).- Los bachilleres que accedieron al curso de nivelación de carrera, previo al ingreso a la universidad, rindieron las pruebas finales el sábado pasado, mientras que ayer lo hicieron por segunda oportunidad quienes requirieron de recuperación. Con esto prácticamente están a un paso de iniciar sus estudios superiores.

Mauricio Aguirre, coordinador de Nivelación, recordó que este proceso inició en noviembre del año anterior y que se ha desarrollado con normalidad, cumpliendo con todos los requisitos solicitados por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), por lo que demostró su satisfacción.

El curso concluirá este viernes con una casa abierta, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, en la que los estudiantes presentarán a la comunidad las experiencias adquiridas en este período, así como los experimentos y proyectos que han desarrollado a través del Proyecto de Integración de Saberes, que los adentró en la investigación.

Ingreso a la universidad

El siguiente paso para los estudiantes será dirigirse a las secretarías de cada carrera de la Universidad Nacional de Loja para formalizar su matrícula. Este período está previsto del 1 al 4 de abril. El inicio de clases es el 7 de abril.

Cabe indicar que el SNNA hizo una clasificación por áreas como de ciencias básicas, salud, agricultura, arte e ingeniería, que agrupan a los estudiantes de acuerdo a la carrera por la que optarán en la universidad. (CAB)

El dato

El próximo curso de nivelación está dispuesto para septiembre de este año. Abarcará estudiantes de los regímenes Costa y Sierra.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas