Blog

 Breaking News

Nissan resucita el Datsun en la India

Nissan resucita el Datsun en la India
julio 15
14:38 2013
Compartir

(CNNMoney) – Datsun resucitó de entre los muertos pero sólo en la India.

El nuevo modelo Datsun ultra-económico fue presentado el lunes en Nueva Delhi como parte de una nueva campaña de la automotriz Nissan en los mercados emergentes.

Será el primer coche con esa marca desde que Nissan la archivó en la década de 1980

El nuevo vehículo de cinco puertas se llama Datsun Go, y saldrá a la venta en la india a principios del año que viene. El coche tendrá un precio inferior a las 400.000 rupias indias, equivalentes a unos 6,600 dólares.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles técnicos del automóvil, el Go tendrá un motor de 1,2 litros y transmisión de cinco velocidades.

El coche está diseñado para competir con otras opciones de bajo costo en mercados de países en desarrollo, donde se está acelerando el crecimiento del transporte privado.

“Vemos oportunidades importantes en estos mercados en crecimiento, donde la demanda de coches aumenta y seguirá haciéndolo”, dijo el presidente de Nissan, Carlos Ghosn.

Ghosn dijo que se presentarán otros nuevos modelos de Datsun este año en Indonesia y Rusia, y que a partir del 2014 también estarán en Sudáfrica. A

La automotriz no ha revelado si tiene planes de resucitar la marca en América del Norte.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas