Blog

 Breaking News

Nebot convoca para el 25 de junio a los ecuatorianos a salir a las calles (video)

Nebot convoca para el 25 de junio a los ecuatorianos a salir a las calles (video)
junio 13
16:47 2015
Compartir

Video reproducido por Ecuadorenvivo

Guayaquil.- El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció que el 25 de junio hará un “acompañamiento” a los miles de ciudadanos que hoy protestan en las calles, en contra de las reformas propuestas por el Gobierno del presidente Rafael Correa

Jaime Nebot pidió a los ciudadanos a salir a las calles para “impedir el despojo” que pretende el Estado a través los proyectos de ley como la Herencia y la Plusvalía.

“Salgamos a las calles a impedir el despojo. No podemos permitir esta manía confiscatoria; el comunismo lo hacía directamente, esta es una manía delicada”.

Nebot pronunció un discurso en una ceremonia invitado por el Municipio de Machala, la noche de este viernes 12 de junio, por los 191 años de cantonización.

Según el Alcalde de Guayaquil, el “Gobierno está a punto de infringir un muy grave perjuicio” a todos los ecuatorianos. “En efecto, lo significa la vida para nosotros, el esfuerzo de todas las épocas, el futuro de nuestros hijos, el valor de todos nuestros bienes; el concepto de empresa familiar está en gravísimo peligro. Efectivamente, en vida vía plusvalía y en muerte vía impuesto. Y eso no vamos a permitir en el Ecuador”.

Nebot aplaudió a quienes están luchando en las calles. “Dios bendiga su valentía y civismo. Nuestro deber es sumarnos, hasta que la marea humana sea incontenible. En lo personal lo voy a hacer acompañado de miles y miles de ecuatorianos: el 25 de junio”.

El político socialcristiano explicó, que ese pequeño plazo se debe a que no solo es ciudadano, si no el alcalde una ciudad que ha protagonizado las más grandes movilizaciones en contra de la política de este Gobierno. “Y la que viene tiene que ser mayor o mejor, y para eso se necesita concientización y organización”. “Si quieren la calle, bienvenida la calle, vamos a demostrarlo ahí”.

Nebot fue enérgico, duro y frontal contra el Gobierno en casi todo su discurso, ante un auditorio en el Hotel Oro Verde Machala. Dijo que fue invitado, a dar una conferencia magistral, por el alcalde de PSC Carlos Falquez Aguilar, pero no pudo abstraerse de la realidad que vive el Ecuador.

“Vamos a demostrar que somos más los que queremos que el Ecuador siga siendo el Ecuador, más que los que quieren que Ecuador se transforme en Venezuela. Somos más los que queremos invertir. Vamos a demostrar que somos más, pero muchos más los que vivimos en función de nuestras familias, y de nuestros hijos a los que quieren perjudicarlos.

Somos más, pero muchísimos más los que queremos la libertad, que los que quieren esclavizarnos. Somos más, muchísimos más los que queremos que el Ecuador no se joda, a los que quieren que el Ecuador se joda”.

Nebot fue invitado a Machala por el alcalde Carlos Falquez Aguilar (también del partido Social Cristiano) a dar una charla magistral en el marco de los festejos por los 191 años de cantonización de esa localidad.

En un auditorio repleto, en el hotel Oro Verde de la capital de la provincia de El Oro, estuvieron presentes otros miembros del partido como Andrés Roche, Nicolás Lapentti y la asambleísta Cristina Kronfle. También estuvo el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco. (contribuyó Emilio Palacio).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas