Blog

 Breaking News

Municipio reconocerá a lojanos por la fundación

Municipio reconocerá a lojanos por la fundación
diciembre 04
14:47 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Este 8 de diciembre, en el Municipio de Loja se desarrollará la sesión solemne conmemorativa por los 464 años de Fundación de la ciudad. El evento tendrá lugar en el salón del Cabildo a las 11:00, en donde se aprovechará para entregar reconocimientos a instituciones y ciudadanos en diferentes áreas.

Fabricio Loján, secretario general del Municipio, informó que el Cabildo ha resuelto incluir en la lista a Liga Deportiva Universitaria de Loja por su destacada participación en el Campeonato Nacional de Fútbol y la Copa Sudamericana, en la que dejó en alto el nombre de la ciudad y le dio muchas alegrías a la gente.

Además se incluye a los ganadores de concursos nacionales como el caso reciente de los hermanos Espinoza Carvajal y Viviana Palma, quienes obtuvieron la primera mención nacional en la décimo octava Bienal Panamericana de Arquitectura.

Así como a Emilio Seraquive, ganador del Salón de Octubre (pintura) organizado por el Municipio de Guayaquil, a los deportistas de la Pre Asociación de Ciclismo de Loja, a Manuel Alberto Sarmiento por su servicio al Cuerpo de Bomberos de Loja, y a otros cuyos nombres fueron propuestos por organizaciones sociales y la colectividad.

Durante la sesión, el alcalde de Loja, Jorge Bailón, se dirigirá a la ciudadanía para conmemorar el acontecimiento sin que esté establecido nada más en el programa.

Sin embargo ese mismo día, más temprano, (08:00) se realizará la colocación de ofrendas en el monumento de Alonso de Mercadillo ubicado en la Plaza de San Francisco y se desarrollará un desfile cívico (09:00) por la Av. Salvador Bustamante Celi.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas