Blog

 Breaking News

Municipio reasfalta calles de barrios de la ciudad

julio 15
00:18 2012
Compartir

LOJA.- Varios barrios de la ciudad serán atendidos en el aspecto vial con el recapeo de las calles por parte del Gobierno Municipal de Loja.  En la ciudadela Héroes del Cenepa están labores avanzan de acuerdo a lo planificado.

El buen estado del tiempo permite al personal de Obras Públicas acelerar el ritmo de trabajo en las calles de este barrio que tiene una superficie de 50m2.  Las labores consisten en bachear todas las calles y sobre ello colocar carpeta asfáltica de dos pulgadas, que alarga la vida útil de las  vías por cinco años más.

Marco Carpio, jefe de Obras Públicas, dijo que se elaboró un cronograma de mantenimiento vial en la ciudad desde junio hasta diciembre, contando para ello con una asignación presupuestaria de un millón 300 mil dólares.

Entre los barrios que se beneficiarán del recapeo constan Héroes del Cenepa, Los Geranios, San José, San Rafael, entre otros, que tienen una estructura de hace 10 años, siendo necesario su intervención.

Carpio puntualizó que la tónica de trabajo se ve condicionada al estado del tiempo ya que en los últimos meses no se avanzó mucho por la estación invernal que no permitía hacer labores de campo.

Si bien el área urbana está creciendo, la municipalidad en la medida de lo posible cumple con las aspiraciones de los lojanos como es mantener sus vías en buen estado.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas