Blog

 Breaking News

Municipio realiza trabajos prioritarios en la terminal terrestre

Municipio realiza trabajos prioritarios en la terminal terrestre
mayo 28
11:03 2014
Compartir

sr.terminalLoja.- El Municipio de Loja trabaja en forma acelerada en obras que mejoren la infraestructura de la Terminal Terrestre “Reina del Cisne” con la finalidad de ofrecer un servicio adecuado a quienes hacen uso de las instalaciones.

Wilfrido Paz, administrador, manifestó que desde los primeros días de su gestión en coordinación con las empresas y adjudicatarios de los locales se realizó la minga de limpieza en el interior y exterior de la terminal así como la pintada de la fachada y paso peatonal.

En los andenes de entrada y salida se reemplaza el adoquín, que presenta malas condiciones, por un nuevo que de garantías necesarias a las unidades de transporte. También se hizo el bacheo de las calles adyacentes a la terminal para en lo posterior iniciar el recapeo de las mismas y con el apoyo del hidrocleaner se limpió las alcantarillas y sumideros.

Gladys Vivanco, adjudicataria de uno de los locales de expendio de víveres, dijo que atendió el llamado del administrador para colaborar con la limpieza de las instalaciones y felicitó a la actual administración por su empeño en mejorar el sitio que se constituye en un punto de encuentro de lojanos y visitantes.

Por su parte Lourdes Hernández, calificó de excelente el accionar de la municipalidad como excelente. Dijo que los trabajos tienden a mejorar las instalaciones con el fin de beneficiar a adjudicatarios y turistas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas