Blog

 Breaking News

Municipio notifica por segunda ocasión deudos del cementerio de los pobres

Municipio notifica por segunda ocasión deudos del cementerio de los pobres
diciembre 15
13:52 2012
Compartir

Loja.-  Por segunda ocasión el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Loja, a través de la Comisaría de Higiene y Abasto, está notificando por segunda ocasión a los deudos que mantienen familiares inhumados en el sector de tierra del cementerio General “Parque de los Recuerdos”, para que procedan a exhumar los restos, puesto que parte de esta área se ejecuta el proyecto “Circo Social”.

El Abg. Víctor Illescas Correa, Comisario de Higiene y Abasto del GAD-Loja, indica que luego de la notificación, los deudos tienen un plazo de 30 días, para proceder a exhumar, ya que se procederá a realizar la limpieza del lugar para la edificación del proyecto antes mencionado.

Estos trabajos se ejecutan, luego del compromiso asumido por el Cabildo lojano, en la visita que hiciera el Vicepresidente de la República, Lenin Moreno, el pasado 16 de agosto del presente año, proyecto que ya se instauró en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Tena, en esta etapa se une Manta y Loja, carpa que albergará entre 1000 a 1800 personas que disfrutarán de las artes circenses. El Circo Social estará equipado con sistema de amplificación, iluminación y circuito cerrado de televisión para producir espectáculos de primer orden.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas