Blog

 Breaking News

Municipio entabla diálogos con embajada de Israel

Municipio entabla diálogos con embajada de Israel
mayo 27
15:33 2014
Compartir

sr.municipiodelojaLoja.- El Municipio de Loja a través de la Unidad de Turismo realiza contactos con entidades extranjeras para apoyar la producción y con ello fomentar el turismo.

En los últimos días, a través de videoconferencia, se ha mantenido contacto con la Embajada de Israel para acordar perfiles de proyectos y fechas tentativas en las que se pueda planear reuniones y presentar los planes de la municipalidad.

Paola Ruiz, jefa de la Unidad de Turismo, expresó que hay apertura para impulsar programas de agricultura, piscicultura, centros de preservación y embalaje, talleres agrícolas, entre otros que buscan no solo el emprendimiento sino generar el liderazgo comunitario.

Con estas iniciativas se aportaría con el desarrollo de las parroquias, potencializando lo que ellos producen, previo a esto se tendrá que hacer un diagnóstico de lo que posee cada sector así como cambiar la matriz productiva, destacó Ruiz.

Con estos lineamientos llegarán a todas las parroquias y de la mano se impulsará el agro turismo, el turismo comunitario y así generar otras fuentes de trabajo e inversión.

En los próximos días se concretaran reuniones con los representantes de la Embajada de Israel con el propósito de que ellos visiten la ciudad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas