Blog

 Breaking News

Municipio ejecutará obras emergentes para enfrentar invierno

diciembre 11
14:07 2014
Compartir

Loja.- A mediados de este mes el Municipio de Loja suscribirá 10 contratos de obras emergentes que se realizarán en la ciudad. Trabajos que se ejecutarán por administración directa por un monto de dos millones de dólares.

Harry Vega, gerente de la Umapal, expresó que hace unos meses el Alcalde José Bolívar Castillo decretó la emergencia y basándose en esa declaratoria se realizaron algunos proyectos para enfrentar el invierno que se avecina.

Diez frentes de trabajo se abrirán a fines del mes de diciembre ya que se realizará el encauzamiento de las quebradas El Cáter en la Argelia y Viveros en el tramo desde el redondel de La Tebaida hasta su descarga en el río; construcción de colectores de alcantarillado sanitario en las calles República Dominicana, Argentina, Av. Benjamín Carrión, Av. Gobernación de Mainas y Manuel Agustín Aguirre; obras de recolección de aguas lluvias en Av. Los Paltas; colector de aguas lluvias en el sector Mater Dei; recolección de aguas lluvias en el sector Las Pitas, quebrada Consacola y calle Santa Rosa.

Vega sostiene que todas estas obras son medidas de solución a los problemas de inundación que se presentan en diferentes sectores por las fuertes lluvias. Aspira que los trabajos se realicen de acuerdo a los cronogramas establecidos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas