Blog

 Breaking News

Municipio de Loja genera 27 procesos de contratación

julio 15
00:22 2012
Compartir

Loja.- El Gobierno Municipal a través de la Empresa de Vivienda, VIVEM-EP, ha subido al portal de compras públicas 27 procesos para construcción de 388 viviendas, un edificio de departamentos y  aceras y bordillos en el programa habitacional Ciudad Alegría.

Con esto se está contratando la última etapa del proyecto con una inversión de 5 millones 850 mil 353 dólares, que permitirán en muy poco tiempo entregar las viviendas a los beneficiarios.

Fernando Saraguro, explica  que en la totalidad del programa se tiene un 67% de ejecución, por lo que aspira que  hasta febrero de 2013 estén culminadas las labores en Ciudad Alegría. Habló de la necesidad de socializar con los propietarios de las casas el asfaltado de la ciudadela con el fin de buscar créditos a largo plazo para hacer esta obra y que no afecte la economía de los beneficiarios.

Patricia Gutiérrez, favorecida del proyecto, sostiene que la espera en la construcción de  su vivienda ha servido para cubrir el préstamo que hizo para la entrega del 30% inicial y ahora expresa, entusiasmada, que en muy poco tiempo se le entregará su casa y la contraparte podrá financiarla con el banco.

La satisfacción de la gente de contar con vivienda propia es lo que motiva a la administración a continuar con los programas habitacionales, por eso se iniciarán trabajos en la apertura de vías en la ciudadela La Cascarilla y Lote Bonito, procesos que ya fueron adjudicados.

Con esto se dinamiza la economía local, toda vez que, se genera trabajo para los lojanos en diferentes ámbitos y los ahorros de los habitantes se quedan en su ciudad, objetivo principal de la empresa de vivienda, acotó Saraguro.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas