Blog

 Breaking News

Multarán por motocicletas mal parqueadas

Multarán por motocicletas mal parqueadas
diciembre 10
14:34 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Este viernes la sorpresa de quedar corchado en el centro fue para Juan Peñaherrera. Este ciudadano dejó su vehículo en la calle José Antonio Eguiguren y Olmedo para realizar un pago en una entidad financiera, que al terminar se encontró que una motocicleta se parqueó enfrente dejándolo sin espacio para maniobrar.

Casos como estos ocurren a diario en la ciudad, en donde los motociclistas obstaculizan los espacios de estacionamiento en cualquier punto de las cuadras demarcadas con el Simert, cuando únicamente están autorizados para hacerlo en las esquinas.

Frente a este problema que ha sido determinado vía ordenanza, la Unidad Municipal de Tránsito trabaja en una campaña de información previa a la aplicación de sanciones para los motorizados que contribuyan a caotizar el tránsito vehicular en Loja.

Anita Ortiz, jefa de la dependencia municipal, informó que la tarea de sensibilización se extenderá durante este mes y anunció que desde enero se comenzará a aplicar la normativa. Esto es que las motocicletas serán trasladadas a las dependencias municipales, en donde sus propietarios deberán pagar 20 dólares para retirarlas.

Respuesta motorizada
Carlos Gahona, propietario de una motocicleta, cuestiona lo drástico de la multa, pero reconoce los problemas que suelen ocasionar quienes manejan estos vehículos. Ante ello pidió respeto tanto de su parte como de los conductores de vehículos que también ocupan los áreas señalas cerca de las esquinas.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas