Blog

 Breaking News

Muertos tres soldados rusos en un ataque del EI en Deir al Zur, según los activistas

Muertos tres soldados rusos en un ataque del EI en Deir al Zur, según los activistas
septiembre 20
14:25 2017
Compartir

Beirut.- (EFE).- Al menos tres soldados rusos han fallecido en un ataque del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la periferia de la ciudad de Deir al Zur, en el noreste, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El director de la ONG, Rami Abderrahman, explicó a Efe por teléfono que los tres uniformados de Rusia fallecieron ayer durante un contraataque de los extremistas contra posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias y sus aliados en la orilla este del río Éufrates a su paso por la urbe de Deir al Zur.

Los rusos perdieron la vida junto a otros 17 efectivos de las tropas progubernamentales, que no se sabe si todos eran sirios o de otras nacionalidades.

El asalto de los radicales, que también perpetraron atentados con coches bomba contra sus oponentes, tuvo lugar en la parte del río que está enfrente del aeropuerto militar de la localidad.

El EI reivindicó hoy la muerte de los tres militares rusos a través de su emisora por internet Al Bayan.

El locutor afirmó que “soldados del califato mataron ayer a tres cruzados rusos en fuertes choques en Hisam”, en el este de Deir al Zur.

Por el momento, Moscú no ha confirmado estos fallecimientos, como tampoco lo ha hecho el Gobierno de Damasco.

Rusia es uno de los principales aliados del presidente sirio, Bachar al Asad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas