Blog

 Breaking News

Muere un palestino en un tiroteo de las fuerzas israelíes

Muere un palestino en un tiroteo de las fuerzas israelíes
agosto 11
09:05 2014
Compartir

sr.israelJerusalén.- (EFE).- Un palestino de 24 años del distrito cisjordano de Nablus murió en un enfrentamiento con los soldados israelíes que trataron de arrestarlo, informaron hoy fuentes de la ANP y de Israel.

Los hechos ocurrieron durante una redada la noche del domingo en la aldea de Qabalan, dijeron testigos locales, que relataron que las fuerzas israelíes rodearon el inmueble en el que vivía Zakariyya Mousa Dawud al-Aqra y lo atacaron con granadas y tiros.

Excavadoras militares destruyeron parte del edificio antes de que los soldados israelíes entraron y le dispararon, dijeron otros testigos citados por la agencia palestina Maan.

El alcalde Qabalan, Hisham al-Azaar, dijo a ese medio que las fuerzas israelíes mataron al palestino, militante del movimiento Al Fatah, después de sitiar un edificio en el pueblo.

Israel acusaba a Zakariyya de disparar y herir a un soldado israelí hace unas semanas y la noche del domingo fueron a arrestarlo mientras se encontraba en su casa.

Según la versión del Ejército, los soldados le instaron a rendirse y entregarse, y al negarse abrieron fuego contra las paredes de la casa “en señal de advertencia”.

“El sospechoso abrió fuego contra los soldados, que respondieron al fuego y lo mataron. En la casa se encontró un arma”, dijeron portavoces militares.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas