Blog

 Breaking News

Muere Luis Taranto, el ‘Viejo Lucho’ de La pareja feliz

Muere Luis Taranto, el ‘Viejo Lucho’ de La pareja feliz
marzo 11
20:13 2014
Compartir

sr.luistaranto(Diario EL UNIVERSO).- El actor Luis Taranto, famoso por interpretar a personajes cómicos en series como Vivos o La pareja feliz, murió este martes.

La muerte de Taranto trascendió en Twitter, donde varios usuarios expresaron sus condolencias. Una de las personas que se pronunció en esta red social fue el actor David Reinoso, quien lamentó la muerte de quien fuera su compañero en pantallas.

El actor Víctor Aráuz señaló que los restos de Taranto serán velados en las salas de velación del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en la avenida Kennedy y Julián Coronel (atrás del hospital de Infectología).

“Gracias Luchito por todas las alegrías y excelentes recuerdos que nos dejaste siempre te recordaremos @MOFLOLOGO”, tuiteó Reinoso.

Aún no existe una versión oficial sobre las causas del fallecimiento del actor, quien en los últimos años había sufrido quebrantos en su salud. En 2011 incluso se realizó un bingo benéfico para ayudarlo a solventar los gastos de sus dolencias.

El papel con el que Taranto ganó notoriedad en las pantallas ecuatorianas fue el ‘Ingeniero gran jefe’ o ‘Viejo Lucho’, personaje que hacía de jefe del Panzón, papel protagónico de Reinoso en La pareja feliz.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas