Blog

 Breaking News

MTOP y GAD de Sozoranga firmaron acta de compromiso

MTOP y GAD de Sozoranga firmaron acta de compromiso
julio 10
14:27 2015
Compartir

Loja.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la contratista Sinohydro Corporation y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Sozoranga, firmaron un acta de compromiso con el objetivo de realizar trabajos de rehabilitación de la vía alterna Sozoranga-Sabiango hasta Los Llanitos. 

Esta arteria vial es una ruta alterna de la vía Cariamanga-Sozoranga ya que el sector Punta de Piedra está cerrado al tránsito vehicular, lugar donde se desarrollan trabajos de terraceo de taludes en roca. 

Juan Pablo Freire, director provincial del MTOP de Loja indicó que con la firma del acta de compromiso se realizará el mantenimiento a la vía alterna, mientras duren los trabajos en la carretera principal.

El GAD de Sozoranga a través del departamento de Obras Públicas se comprometió a dar el mantenimiento respectivo a la parte de la vía alterna que le corresponde para garantizar la transitabilidad de esta arteria vial.

Así mismo, el Ing. Freire recorrió las obras de construcción de muro sobre la ribera del río Macará, este proyectos tiene aproximadamente el 90% de avance y tiene como finalidad resguardar los cimientos del Puente Internacional que conecta Ecuador con Perú. (I).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas