Blog

 Breaking News

MTOP trabaja en limpieza de deslizamiento en la vía Vilcabamba-Bellavista

MTOP trabaja en limpieza de deslizamiento en la vía Vilcabamba-Bellavista
junio 22
15:46 2015
Compartir

Loja.- Debido al fuerte temporal invernal de las últimas semanasse han presentado varios deslizamientos en la vía Vilcabamba- Bellavista, sector Quebrada de Tapichalaca, lo que ha provocado en varias ocasiones el cierre al tránsito vehicular.

La maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realiza trabajos permanentes de limpieza en el lugar, en las noches la maquinaria no labora por la seguridad de las personas que operan las mismas, así mismo se analiza cerrar la vía en las noches para precautelar la seguridad de los ciudadanos.

Jhon Pesantez, director provincial del MTOP de Zamora explicó que el problema de estos deslizamientos se hapresentado desde la semana anterior, la maquinaria realiza la limpieza para habilitar el tránsito vehicular, pasan unos minutos y nuevamente se baja material.

Al momento las labores de limpieza son ejecutadas por una cargadora, excavadora y mini cargadora. Por lo que se solicita a la ciudadanía comprensión para así evitar accidentes en esta arteria vial. 

Pesantez también expresó que, la maquinaria se encuentra pendiente para atender cualquier emergencia que se produzca a lo largo de la vía. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas