Blog

 Breaking News

MTOP tiene incorporada a red estatal vía Macará-Saucillo

agosto 04
09:17 2014
Compartir

sr.viasaucilloLoja.- Con fecha 24 de julio de 2013, el Viceministro de Infraestructura del Transporte, Boris Sebastián Córdova González, dirige una comunicación al entonces alcalde del GAD Municipal de Zapotillo, Ramiro Valdivieso Celi, informándole que la vía Macará-Saucillo ha sido incorporada a la Red Vial Estatal.

En la comunicación el funcionario del MTOP señala que de acuerdo a lo establecido en el Plan Estratégico de Movilidad que está en vigencia en dicho Ministerio, se ha considerado que la vía Macará-Saucillo se incorpore a la malla estratégica que conforma la Red Vial Estatal.

El prefecto Rafael Dávila saluda esta decisión del Presidente de la República de haber incorporado la vía a la red estatal constituyéndose en un acto de justicia para los habitantes del cordón fronterizo, por lo que se espera su intervención urgente debido al marcado deterioro que presenta, dificultando el tránsito vehicular.

Sin embargo, Dávila espera que se actúe de la misma manera con otras vías lojanas como es el caso de la Celica-Pózul-Pindal, pues a criterio del MTOP debe continuar formando parte de la Red Vial Provincial a cargo del GAD Provincial.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas