Blog

 Breaking News

MTOP realiza trabajos en sector Punta de Piedra

MTOP realiza trabajos en sector Punta de Piedra
junio 24
11:12 2015
Compartir

Loja.- El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) reconstruye la vía Catamayo-Macará, uno de los tramos es Cariamanga-Sozoranga en donde se encuentra el sector de Punta de Piedra, lugar que en el pasado cobró muchas vidas por accidentes de tránsito.

La constructora SIMAR está a cargo de los trabajos en este sector, al momento realizan trabajos de excavaciones en roca y estabilización de talud por medio de terrazas, por lo que el sector se encuentra cerrado al tránsito vehicular, esto con el fin de precautelar la seguridad de los ciudadanos que utilizan esta arteria vial.

Juan Pablo Freire, director Provincial del MTOP de Loja indicó que se solicitó a la constructora que agilite los trabajos en el sector para así poder habilitar este tramo al tránsito vehicular.

Freire también solicitó a la ciudadanía comprensión ya que las labores que se realizan son muy importantes y una vez que se terminen la vía será de calidad.

Así mismo la constructora tiene tres horarios en los que transporta a la ciudadanía que vive en los sectores aledaños, a las 07h00, 12h00 y 18h00, las personas tienen que caminar por la cima del talud dirigidos por el personal de la constructora y el transporte les espera del otro lado.

Como vías alternas se pueden utilizar las siguientes, si usted se dirige a Sozoranga desde Lojahay dos maneras la primera debe tomar la vía Catachocha-Macará-Sabiango-Sozoranga y la segunda por el barrio Portachuelo-Nueva Fátima-Sozoranga, es importante recalcar que se debe manejar respetando los límites de velocidad por estas carreteras.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas