Blog

 Breaking News

MTOP realiza bacheo en vía Piñas-Portovelo

MTOP realiza bacheo en vía Piñas-Portovelo
julio 03
10:21 2015
Compartir

Portovelo.- El Oro.- Desde el pasado lunes, el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (Mtop), inició los trabajos de bacheo de la calzada, en la vía Piñas-Portovelo, que ha sido afectada por el fuerte temporal invernal por el que atraviesa la región sur del país.

Personal del MTOP de El Oro realizan los trabajos de bacheo a lo largo de la vía, en horario de 7:00 a 15:30 a excepción de cuando se presentan lluvias que impiden realizar las labores, la mezcla asfáltica que se coloca es propia del ministerio y trabajan 17 personas en total.

Fernando Morillo, director provincial del MTOP de El Oro, expresó que al realizar estos trabajos se mantiene la vía expedita para la circulación vehicular.

La vía Piñas-Portovelo tiene 11 km de longitud, por lo que se prevé terminar los trabajos a mediados de julio se solicita a la ciudadanía respetar los límites de velocidad al circular por esta arteria vial.

El tránsito vehicular en esta vía es de gran afluencia, pues beneficia al sector minero y productivo de la provincia de El Oro. (I).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas