Blog

 Breaking News

MTOP realiza bacheo en via Catamayo – Macará

julio 24
03:36 2012
Compartir

Loja.- (Prensa MTOP).- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través del Director Provincial Ing. Santiago Loaiza, informa  que con el fin de brindar seguridad y garantizar la movilidad de los habitantes de la provincia de Loja; mediante la modalidad de administración directa, personal del MTOP y de las microempresas contratadas -apoyados con equipo caminero, atienden con bacheo asfáltico en dos frentes, la vía Catamayo – Gonzanamá – Cariamanga – Sozoranga – Macará de 147 km de longitud. Al momento se ha concluido la ejecución de este rubro en el tramo de Catamayo – Gonzanamá, y se interviene en el tramo Gonzanamá – Cariamanga.

En lo que respecta a las obras emergentes que se realizan a cargo del Ing. Pio Oswaldo Cueva, el director provincial indica,  que  se encuentran ejecutando trabajos de estabilización de taludes en el tramo Cariamanga – Sozoranga, colocación de material de sub-base  en el tramo Sozoranga – Punta de Piedra. El plazo establecido para la ejecución de estos trabajos es de 4 meses y el monto invertido de 1’056.597,80  dólares.

Adicionalmente el Ing. Loaiza manifiesta que se concluyó al 100% el contrato de señalización emergente horizontal (líneas sobre la calzada, tachas reflectivas) y vertical (preventiva, e informativa, por un monto de 318.706,60 dólares.

Es importante señalar que adicionalmente las 4 microempresas contratadas (América, San Roque, Los Tigres del Camino y Sabiango) dan mantenimiento rutinario a esta arteria.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas