Blog

 Breaking News

MTOP garantizan el transito normal en vía Loja-Vilcabamba

abril 15
20:44 2012
Compartir

Prensa. Mtop-Loja

Loja.- El Ministerio de Trasporte y Obras Públicas, a través de la Dirección Provincial de Loja, en su afán de brindar vías habilitadas y en buen estado moviliza su equipo caminero y contingente humano para trabajar en las vías de la provincia de Loja de manera continua.
A  lo largo de la vía Loja- Malacatos – Vilcabamba, se han suscitado imprevistos desatados por la temporada invernal que azota la Provincia como: derrumbes, colapso de la calzada y alcantarillas, los mismos que han sido atendidos por el MTOP oportunamente obteniendo como resultado el tránsito continúo en esta arteria.

El Supervisor de Conservación Vial Ing. Lider Bustamante manifiesta que al momento  A la altura de los Kilómetros 6+900, sector “Dos Puentes”, 7+220, 22+600 y 39+800 se encuentran terminando de desalojar  escombros producto de los derrumbes que se presenta con frecuencia.

En el barrio Pueblo Nuevo, abscisas 12+400 al 12+800 se realiza la colocación de material de mejoramiento con la finalidad de nivelar la calzada, además se ha colocado señalización para evitar accidentes de tránsito considerando que se ha habilitado un solo carril.

En el sector San José la microempresa “Caminos del Sur” con una cuadrilla conformada por 10 trabajadores realiza trabajos de desbroce, limpieza de alcantarillas y cunetas cumpliendo con estas labores diariamente.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas