Blog

 Breaking News

MTOP construye accesos a parroquias del cantón Espíndola

MTOP construye accesos a parroquias del cantón Espíndola
julio 17
06:01 2015
Compartir

Loja.- La reconstrucción de la vía río Pindo-Amaluza también comprende la construcción de varios accesos aparroquias y barrios del cantón Espíndola, como el de la parroquia 27 de Abril, en donde ya se inició con los trabajos de colocación de carpeta asfáltica.
Las parroquias beneficiadas de la construcción de los accesos son: 27 de Abril, El Ingenio, Santa Teresita y El Airo dando un total de16,37 kilómetros de longitud,que serán asfaltados. Al momento en la parroquia El Ingenio se trabaja en imprimación para luego proceder al asfaltado.

Esta importante obra vial beneficiará a los sectoresproductivo, turístico, agrícola, ganadero y artesanal,atendiendo a 74.836 habitantes de la parte sur de la provincia de Loja. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en la reconstrucción de estacarretera invierte aproximadamente 20’187.649 millones de dólares.

Eduardo Jaramillo de 73 años, beneficiario de la vía expresa que: “Después de tantos años por fin se hizo el sueño realidad, nunca pensé ver esta carretera con asfalto, antes no servía para transitar, a más de ser de tierra, era angosta y llena de baches” finaliza. 

Juan Pablo Freire, director Provincial del MTOP deLoja indicó que se espera terminar los trabajos en esta vía a finales del mes de septiembre.

Este proyecto vial también comprende el mejoramiento de las calles de la cabecera cantonal Amaluza, en esta semana se comenzó a realizar levantamiento de pavimento y movimiento de tierras.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas