Blog

 Breaking News

Movimiento “CRE” fortalece alianzas políticas

abril 08
18:01 2012
Compartir

Quito.- El movimiento CREO, lista 21, continúa fortaleciendo su estructura nacional a través de alianzas políticas con otras organizaciones y movimientos políticos en las diferentes provincias del país.

El Movimiento Revolucionario Balsense (MRB), de la provincia de El Oro, anunció su adherencia a CREO, tras encontrar coincidencias en el compromiso político de la lista 21, con el propósito de trabajar para la generación de más y mejores oportunidades para los ecuatorianos, que contribuyan a la construcción de una sociedad donde prevalezcan los derechos ciudadanos fundamentales, sostuvo César Monge, Presidente Nacional de CREO.

El acuerdo político se concretó luego de un proceso de trabajo conjunto y como resultado de varias reuniones que la dirigencia del MRB mantuvo con César Monge, Presidente Nacional de CREO y Roberto Gómez, Director de Estructura Territorial Nacional.

A la fecha CREO ha formalizado alianzas políticas con los movimiento Conciencia Ciudadana, de la provincia de Loja; Visión Ciudadana, de Pichincha; Movimiento Orellana Progresista, de Orellana;  Gente Altiva Nueva y Emprendedora (GANE), de Morona Santiago; y ahora la más reciente la alcanzada con el Movimiento Revolucionario Balsense (MRB), de la provincia de El Oro.

En las próximas semanas seguirán anunciándose nuevos acuerdos y alianzas políticas en las diversas provincias donde CREO viene trabajando hace dos años en la consolidación de sus estructuras.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com