Blog

 Breaking News

Movimiento Alianza PAÍS llamará a confesión judicial a Politico Ramiro González por calumnia 

noviembre 11
05:47 2015
Compartir

Quito.- (Andes).- El movimiento político Alianza País solicitará que se llame a confesión judicial al políitco Ramiro González por haber asegurado que el presidente Rafael Correa habría recibido dinero de los exdueños del Filanbanco para financiar su campaña política.
La aseveración la hizo González durante el debate económico que mantuvo el mandatario el pasado 28 de octubre con cuatro economistas del Ecuador.
“Alianza PAIS ha decidido solicitar a la autoridad competente llamar a una confesión judicial a Ramiro González por señalar calumnias contra nuestro Movimiento al indicar que hemos recibido financiamiento de parte del Grupo Isaías” indicó Doris Soliz, Secretaria Ejecutiva del Movimiento Alianza PAIS en diálogo con varios medios de comunicación esta tarde.
Constituye una aseveración muy grave y una calumnia muy seria por parte del Sr. Ramiro González. “Como siempre le hemos hablado al pueblo ecuatoriano con la verdad y demostraremos que es una falacia y calumnia muy grave que de ninguna manera podrá empañar ni la gestión de Alianza PAIS y menos la gestión de nuestro compañero presidente Rafael Correa” sostuvo.
“Somos quienes más hemos combatido los abusos del grupo económico de los Isaías, causantes de la crisis bancaria. No podrían haber financiado una campaña electoral de Alianza PAIS” agregó.
La confesión judicial es un mecanismo jurídico a través del cual el Sr. González tiene la oportunidad de probar sus aseveraciones, caso contrario podría ser procesado.
Doris Soliz presentará este miércoles, 11 de noviembre de 2015, a las 10H30, el pedio de llamar a confesión judicial al Sr. Ramiro González en la sala de sorteos de la Función Judicial de Pichincha ubicada en la calle Clemente Ponce y Piedrahita de la ciudad de Quito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas