Blog

 Breaking News

Moreno reiteró su “indeclinable lealtad al proceso de Revolución Ciudadana” (carta)

noviembre 16
16:49 2015
Compartir

Quito (Pichincha).- El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, aseguró esta mañana que el exvicepresidente Lenin Moreno, si se lanza a elecciones en 2017, lo haría solo con Alianza PAÍS.

En una entrevista en Teleamazonas, Patiño compartió la carta que Moreno envió el domingo último, en la cual reiteró la “lealtad al proceso de Revolución Ciudadana y al presidente Rafael Correa”.

DESCARGARA CARTA DE LENIN MORENO

“Me siento honrado por la mención del Presidente y la atribuyo a su afecto y generosidad hacia mí, luego de haberle acompañado desde el inicio de este proceso histórico de transformación de la Patria, del cual me siento orgulloso”, leyó el Canciller.

“Soy consciente de las especulaciones y comentarios que pueden circular en Ecuador, mencionando que yo estaría pensando en una candidatura por fuera del movimiento, por ello, creo fundamental reiterar a Rafael, a ti (Ricardo Patiño) y a los amigos y compañeros de PAIS, mi indeclinable lealtad al proceso de Revolución Ciudadana”, cita en el documento.

Moreno recuerda que es “un militante más e incluso soy el vicepresidente del movimiento y como tal esperaré las decisiones que adopte la Asamblea Nacional sobre el proceso de enmiendas y las que deberán tomar en su momento las instancias de dirección de PAÍS y su militancia , a quienes nos debemos”.

Además, recordó que falta un tiempo para analizar la posibilidad de candidaturas y que, por el momento, su responsabilidad es continuar con sus funciones como enviado especial del secretario general de la ONU sobre discapacidad y accesibilidad, promoviendo a nivel internacional los hechos y una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad desde las Naciones Unidas. CIT / El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas