Blog

 Breaking News

Moradores de Yanacocha ya cuentan con vías transitables

Moradores de Yanacocha ya cuentan con vías transitables
julio 20
09:21 2015
Compartir

Loja.- Gracias al convenio entre la Prefectura de Loja y el Municipio, este populoso y productivo sector de la ciudad, ya cuenta con accesos en buenas condiciones.

Desde el ingreso por San Cayetano hasta llegar a Yanacocha 3 km han sido lastrados; técnicos con la respectiva maquinaria, cumplen con el cronograma establecido y en los próximos díasculminarán los trabajos en la zona.

Moradores y líderes barriales agradecen la intervención; también VíctorEspaña presidente de la Junta de Desarrollo señalaque la obra facilita la transitabilidad peatonal y vehicular lo que mejora sin duda, las condiciones de vida de la población.

Manuel Orellana, presidente del Barrio Yanacocha destacó la apertura del prefecto Rafael Dávila para suscribir este convenio, indica que es la primera vez que pueden contar con calles mejoradas y resalta la responsabilidad como moradores para contribuir a la realización y durabilidad de los trabajos de mantenimiento vial.

Es importante señalar que en este sector existen lugares de expendio de trucha y que los habitantes se dedican a la siembra de legumbres y hortalizas, siendo muy beneficioso por tanto, contar con una vía en buen estado para obtener mejores y rápidos resultados de sus procesos productivos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas