Blog

 Breaking News

Moderno equipo mejorará trabajo del GOE en Azuay

Moderno equipo mejorará trabajo del GOE en Azuay
junio 05
09:56 2014
Compartir

sr.goeazuayCuenca (Azuay).- El Grupo de Operaciones Especiales del Azuay, GOE, se refuerza con nuevos equipos por un total de 15.000 dólares, para mejorar su trabajo de rescate.

El Ministerio del Interior invirtió esos recursos para que los 21 agentes de esta unidad de Policía, mejoren su trabajo y como parte de la preocupación constante del Gobierno nacional por garantizar la seguridad.

El capitán José Vallejo, jefe del GOE en el Azuay, indicó que estos nuevos equipos para el rescate son de gran importancia para brindar seguridad tanto a la víctima como al personal policial.

“Varios implementos de rescate como cuerdas, arneses, mosquetones, poleas, vestimenta de protección de montaña están destinados para proveer a nuestros servidores policiales de la indumentaria, las herramientas, el equipo necesario para el trabajo, para cumplir todos los protocolos de seguridad y sobre todo para precautelar la vida e integridad de las personas en las áreas de rescate y los trabajos que realiza el GOE”, señaló.

El oficial recordó que el personal del GOE es el primero en acudir cuando una persona desaparece en terrenos de difícil acceso, o cuando se trata de recuperar a personas heridas o cadáveres de lugares de riesgo, por ello un equipo adecuado es una necesidad imperiosa de la unidad.

La adquisición se dio por gestión de la unidad especial, apoyo del Gobierno nacional por medio del Ministerio del Interior./ Redacción El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas