Blog

 Breaking News

Ministro de Deportes conoce terreno donde se construirá de Coliseo

julio 19
00:32 2012
Compartir

Chaguapamba.- (Prensa Municipio).- El Ministro de Deportes de nuestro país, José Francisco Cevallos conjuntamente con el Alcalde Chaguarpamba, Víctor Hugo Largo Machuca recorrieron los terrenos donde se pretende edificar el coliseo de deportes del cantón, para lo cual se requiere la ayuda del Gobierno Nacional  y del Ministerio de Deportes.

Víctor Hugo Largo, alcalde de Chaguarpamba, indicó que esta obra ha sido anhelada desde hace mucho tiempo por los chaguarpambenses, se ha insistido ante el Ministerio de Deportes y este proyecto ha sido aprobado. “Chaguarpamba es el único cantón del país que no tiene Coliseo Municipal para realizar diferentes eventos sociales, culturales y deportivos. Estaremos atentos para recibirlo y ojalá en los próximos días se pueda ejecutar esta obra que es muy cara, que si no se hace a través de la autogestión, mediante el Ministerio del Deporte sería imposible que nosotros podamos ejecutarla, pues los recursos son muy bajos”, destacó el burgoamestre.

Largo aspira que mañana los resultados sean positivos y por ello formuló una cordial invitación a la ciudadanía de Chaguarpamba y la provincia de Loja, a los diversos  medios de comunicación, a fin de que estén presentes en este gran acontecimiento.

Rehabilitación de calles

De otra parte informó que personal y maquinaria de la Compañía Hidrobo-Estrada, este miércoles inició definitivamente los trabajados de rehabilitación y pavimentado de las calles de la ciudad. “Este es un compromiso del Gobierno Nacional, pues gracias a éste contamos con buenas vías y aspiramos que esta obra que va por el tercer año consecutivo se culmine, ya que sabemos que a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) la compañía está al día y no sabemos cual sea el retraso. En todo caso como autoridades estamos insistiendo  a través de la fiscalización y se ha comunicado al MTOP provincial para que se exija a la compañía que culmine los trabajos lo más pronto posible”, destacó.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas