Blog

 Breaking News

Ministra Tola ratificó que acuerdos políticos con el Legislativo son transparentes

abril 01
19:41 2012
Compartir

Redacción y foto: El Ciudadano

Loreto (Orellana).- La ministra Coordinadora de la Política, Betty Tola, negó categóricamente las declaraciones del asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano, Dalo Bucaram, quien manifestó que en la Asamblea Nacional se está dando una “compra de conciencias” por parte de movimiento PAIS, a propósito de la aprobación del proyecto de ley de comunicación que será sometida a votación el próximo 10 de abril.

“Nosotros hemos sido claros como Gobierno Nacional respecto a la necesidad de contar con el apoyo de los asambleístas para las distintas leyes que tiene el Ejecutivo y estos acuerdos se basan en acuerdos programáticos” resaltó Tola.

Tola recordó que en el mes de agosto pasado movimiento PAIS firmó un acuerdo de gobernabilidad con varias fuerzas regionales con términos claros, “son temas programáticos que incluyen también una agenda legislativa”, aclaró.

Señaló que hay que tomar en cuenta el gran respaldo que goza a nivel nacional el Presidente Rafael Correa, “eso nos permite convocar a otros sectores que coinciden en términos políticos y que coinciden con la tesis del Gobierno Nacional. No vamos a dejar de trabajar para asegurar que las leyes que requiere el país puedan ser viabilizadas” finalizó la funcionaria de Estado.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com