Blog

 Breaking News

Ministra Paola Carvajal asistió a primer atraque de buque

Ministra Paola Carvajal asistió a primer atraque de buque
junio 17
15:38 2015
Compartir

El Oro.- La ministra de Transporte y Obras Públicas, Ing. Paola Carvajal asistió en Puerto Bolívar al primer atraque del buque de la línea naviera alemana Hamburg Sud, la misma que realizará operaciones regulares a partir de hoy, miércoles 17 de junio.

Esta línea naviera se encuentra dentro de las 10 mejores a nivel mundial, su capacidad es de 1.200 containers y arribará una vez a la semana a Puerto Bolívar, con esto los importadores y exportadores de la zona reducirán los gastos de transporte terrestre.

La Ministra explicó que, tener un buque de esta capacidad es una buena noticia para los importadores y exportadores de la provincia de El Oro, esto permitirá que este puerto tenga mayor eficiencia.

El buque en su primer viaje desde Puerto Bolívar llevará 50 contenedores de banano, debido a queeste es el producto de mayor exportación de laprovincia, los contenedores arribarán al Puerto de Cartagena que es el lugar de distribución de la naviera y de ahí se envían a los lugares de destino de cada contenedor.

Esta línea naviera tiene más de 30 años de servicio en el país, su sede de operaciones se encuentra en Guayaquil. Con la implementación de este servicio en Puerto Bolívar la línea naviera pretende dar un servicio más dinámico a los exportadores. (I).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas