Blog

 Breaking News

Ministra de Justicia visitó el CAI Varones y la ex Penitenciaría del Litoral para constatar trabajos de construcción y remodelación

Ministra de Justicia visitó el CAI Varones y la ex Penitenciaría del Litoral para constatar trabajos de construcción y remodelación
marzo 11
16:40 2015
Compartir

Guayaquil.- Con el objetivo de constatar el avance de las obras complementarias que se ejecutan en el CAI Varones de Guayaquil, así como los trabajos de construcción y remodelación en la ex Penitenciaría del Litoral; Ledy Zúñiga, ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos efectuó un recorrido por las dos instalaciones, este lunes 10 de marzo de 2015.

Esta Cartera de Estado trabaja en la remodelación y construcción de un centro de adolescentes con áreas educativas en óptimas condiciones para la rehabilitación de los jóvenes infractores. Así como espacios para talleres que garanticen el tratamiento de las personas privadas de libertad.

La titular de Justicia, visitó las áreas en las que los jóvenes reciben educación y verificó el avance de los adolescentes en los procesos que se enmarcan en el modelo de Atención Integral Socio-Psico Pedagógica liderado por esta entidad gubernamental.

Dentro de su agenda trazada para este día en Guayaquil se incluyó la visita a la ex Penitenciaria del Litoral. Asimismo verificó los trabajos de demolición de los antiguos pabellones, que dará lugar a la edificación de los nuevos pabellones contemplados en la planificación.

La Secretaria de Estado también recorrió junto con el Gral. Patricio Pazmiño, director general de operaciones de la Policía Nacional, la sala de visitas destinadas a los familiares y amigos de las personas privadas de libertad. Ambas autoridades trataron sobre los controles de seguridad que se pondrán en marcha.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas