Blog

 Breaking News

Ministerio Social presentó programa acción nutrición

Ministerio Social presentó programa acción nutrición
abril 03
21:51 2013
Compartir

Loja.- El objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la buena alimentación y nutrición.

Loja.- Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la buena alimentación, esta mañana en la plaza de San Sebastián, el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social presentó el lanzamiento oficial de la estrategia “Acción Nutrición”, para la reducción acelerada de la malnutrición en el Ecuador.

De esta actividad son partícipes instituciones como Educación, Salud, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGAP), Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI).

Marlon Tandazo, Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social destacó la importancia de sensibilizar a la población a través de acciones informativas y demostrativas para una buena alimentación.

Estudiantes de varias instituciones, Ministerio de Salud, MIES, MIDUVI y Desarrollo Social formaron parte del evento a través de una feria ciudadana, espacios donde se mostró la forma de combinar los principales alimentos que contribuyen a una alimentación saludable.

Marcelo Torres Paz, Gobernador de la Provincia de Loja, recorrió las carpas instauradas por los ministerios organizadores al tiempo de felicitarlos por la iniciativa que contribuye al buen vivir y nutrición de las y los ciudadanos, sean niños, jóvenes, adultos, personas con capacidades especiales y de la tercera edad.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas